Visita de Seguimiento de NEEMO al proyecto LIFE OREKA MENDIAN

El día 21 de Junio, los socios del proyecto LIFE OREKA MENDIAN recibieron en Arkaute a Ainhoa Daquistade, de NEEMO, empresa externa encargada por EASME para el seguimiento del desarrollo de los proyectos LIFE. La jornada se dividió en dos partes: por la mañana se realizó una revisión administrativa y técnica al conjunto de las acciones del proyecto mediante reunión en la Sala Capilla de Arkaute y por la tarde se hizo una visita de campo a algunas de las actuaciones implementadas por la Diputación Foral de Alava el año 2017 en el Parque Natural de Gorbeia.

En la reunión participaron todos los socios del proyecto y cada uno de ellos comentó las acciones del proyecto LIFE OREKA MENDIAN de las que son responsables.

Iniciado en septiembre del año 2016, ha trascurrido ya un tercio de la duración de este proyecto LIFE. Durante este tiempo se ha realizado un importante esfuerzo en las labores de coordinación administrativa entre socios, así como en el diseño y puesta en marcha del Plan de comunicación. Las acciones de conservación se están iniciando, pues ha sido necesario un intenso trabajo preparatorio previo, centrado en la planificación de las propias acciones y en el establecimiento de las bases técnicas adecuadas para aquélla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment